Contáctenos hoy y uno de nuestros expertos lo ayudará al (502) 2444-2999  o por e-mail

Control de plagas industriales

Los estándares de higiene y de limpieza no pueden comprometerse nunca en ninguna industria. Siempre debe ser capaz de probar a las compañías a las que suministra y a sus clientes que sus procesos de fabricación son impecables. Y aquí es donde entra Rentokil. Tenemos contratos de servicios de prevención y control de plagas con la mayoría de los fabricantes líderes del país para proteger sus procesos de producción de cualquier problema de plagas. Las diferentes etapas de la fabricación, tanto para la elaboración de comida o la de otros artículos, demandan específicos niveles de control de plagas. Nuestros Técnicos de servicio especializados trabajarán con usted para diseñar tratamientos eficaces en cada etapa. También pueden ayudarle proporcionándole consejos sobre las prácticas de trabajo que pueden hacer que las plagas no se conviertan nunca en un problema. Y ya que operamos en todo el país, podemos proporcionar el mismo nivel homogéneo de servicios de control de plagas estén donde estén sus instalaciones de fabricación, procesamiento o almacenaje.

¿Por qué elegir Rentokil?

Somos parte de una multinacional de más de 100 años con presencia en 70 paises lo que nos ha dado una visión integral de las plagas, estamos en Centroamérica a través de Sagrip desde 1979, donde hemos entregado un servicio local y dedicado para cada problema de plagas, adaptándonos a los requerimientos específicos de cada cliente, buscando mejorar la productividad de estos.

Cuentas Clave

Rentokil dispone de un departamento especializado para clientes con múltiples sedes, que necesitan un servicio homogéneo en todas ellas. Con este servicio además se asegura que solo dispondrá de un único interlocutor para tratar los problemas de plagas en cualquiera de sus sedes. Además nuestra herramienta online MyRentokil le otorga acceso a la información sobre los tratamientos o la presencia de plagas en todas sus sedes, a cualquier hora y cualquier día que necesite esa información.

Pasos siguientes

Encuentre su sucursal

Sucursales


Encuentre su sucursal de Rentokil

Contáctenos


Complete sus datos y le devolveremos la llamada

(502) 2444-2999