Bienvenido a Rentokil Centroamérica! ¿Dudas?, Contáctanos hoy al (502) 2444-2999  o por email

Rentokil Centroamérica

Expertos en Control de Plagas

Somos parte de una multinacional de más de 100 años con presencia en 70 paises lo que nos ha dado una visión integral de las plagas. Presentes en Centroamérica a través de Sagrip desde 1979, hemos entregado un servicio local y dedicado para cada problema de plagas, adaptándonos a los requerimientos específicos de cada cliente, buscando mejorar la productividad de estos.

¿Qué hacemos?

Basados en años de experiencia, Rentokil es capaz de identificar áreas vulnerables que las plagas pueden utilizar como accesos o escondites para proliferarse, realizamos un diagnóstico inicial, así como un análisis de riesgo que nos ayuda a crear una solución a la medida de cada problema. 

Servicio integral, ya sea que necesite un servicio de mantenimiento permanente, un tratamiento correctivo o tratamientos especializados, nuestra oferta de valor es la más completa que pueda encontrar e integra el concepto de higiene ambiental como un todo indisoluble para Rentokil su protección y seguridad es primero, en su inmueble, con su personal, su producto y marca, por esa razón manejamos estándares muy altos de seguridad y calidad técnica en la ejecución de los servicios.

Pasos siguientes

Sucursales


Encuentre su sucursal de Rentokil

Contáctenos


Complete sus datos y le devolveremos la llamada

(502) 2444-2999